¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
La serie de frutas y flores, de difícil datación, parecen corresponder a los últimos años de la vida de la artista, ya sin sus maestros y amigos entrañables. Configuran una madura síntesis donde regresa a su paleta más atrevida: violetas, azules, naranjas y amarillos de sus etapas tempranas. Son piezas de pequeñas dimensiones pero de ineludible seducción en su factura. Petrona Viera cambia hacia otras formas de la cotidianidad, vacía de personajes, aunque latente en la dimensión privada de su entorno doméstico. Los motivos son en apariencia sencillos, deteniéndose en la excusa de las flores y las frutas, en una experiencia vital pero también melancólica. La desvinculación progresiva en sus últimos años de los círculos expositivos parecería reforzar la idea de concentración y hasta cierto punto de "simplificación temática", pero no la constancia de su creación y trabajo cotidiano.