¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Cresponarios de la media tarde, 1975
Espínola veía en estas obras "La respiración absorta de latigazos suspendidos". Sin embargo, admitió que la solución a la que apuntaba con el polifocalismo resultó "medianamente cumplida". Dentro de esta producción, la obra que menos revela la sensación de tiempo demorado es Cresponarios de la media tarde, pues instala el punto de fuga prácticamente en el centro del plano. Si bien la simetría es desmentida por el manejo de la luz y la proyección de sombra de los árboles de la izquierda; las líneas que confluyen hacia el punto de fuga y sobre la cual se sitúan los deudos (que acompañan en forma de zigzag el carro fúnebre), configuran un cono perspectivo que genera cierta sensación de movimiento (del primer plano hacia el horizonte).
Escuchar audio