¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Qué significa confirmar?
La única forma que tiene Google para certificar que el suscriptor está de acuerdo con recibir correos de la lista, es que el propietario de la casilla lea el correo de confirmación y haga click en el enlace correspondiente. Esto garantiza que la lista posee suscriptores legítimos que no fueron ni pueden ser forzados a recibir correo no solicitado. Las listas de estas características poseen un alto grado de aceptación por adherirse estrictamente a los lineamientos internacionales y se evitan los bloqueos que realizan los servidores mas estrictos.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Entre sus numerosas obras de Petrona Viera ha desarrollado escenas vinculares mediante el marco contenedor de umbrales, figuras que se aproximan o recuestan en marcos de ventanas o puertas, realizadas a partir de los tempranos años veinte y que luego se reiteran en sus grabados. En su mayoría conforman una categoría temática referida a su universo de representaciones infantiles, sin embargo, rebasan esa etapa para pintar y dibujar adolescentes que se cuentan cosas muy importantes y que no sabremos nunca. Petrona capta la actitud del momento del cuento compartido. . Asimismo se registran mujeres adultas en el gesto de descorrer un umbral observando el afuera en soledad. La serie denota acercamientos íntimos a modo de contracara de los juegos. Las figuras, en su mayoría femeninas, conversan de a pares, secretean, configurando escenas de corte introspectivo o confesional. El tratamiento de los cuerpos se desplaza hacia territorios de proximidades. Algunas figuras se cuentan historias tendidas en el pasto, otras conversan abrazadas y nos dan la espalda, unos pocos óleos conservan un entorno enjardinado con jóvenes absortas en su mutuo relato.