¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Nació en Italia en el año 1924. Diseñador de escena. Graduado en Roma, trabaja en el Teatro Brasileiro de Comedia, convirtiéndose en un importante colaborador de la compañía entre 1952 y 1959.
En 1955, se dedicó a algunas creaciones importantes como Santa Marta S. Manufacturing, de Abílio Pereira de Almeida (1906-1977); Volpone, de Ben Jonson; Maria Stuart, de Schiller (1759-1805); Los hijos de Eduardo, de Marc-Gilbert Sauvajon. En 1956 crea escenarios para O Sedutor, de Diego Fabbri; The Moonlight Tea House of August, de John Patrick, puesta en escena por Maurice Vaneau (1926-2007); Divorce for Three, de Victorien Sardou; Manouche, desde André Birabeau (1890-1974) y Cat on a Hot Tin Roof, de Tennessee En 1959, su penúltimo año de trabajo con la TBC, realiza los escenarios para la puesta en escena de Alfredo Mesquita (1907-1986), A Senhoria, de Jacques Audiberti; Miss Júlia, de August Strindberg; y su creación de despedida, Romanoff y Julieta, de Peter Ustinov, en 1959. De regreso a Italia, comenzó a enseñar en el Piccolo Teatro de la Escuela de Arte Dramático de Milán.