onlyyou" continúa explorando asuntos de la relación entre "yo y el otro" y en nociones de lugar, emplazamiento, y deslocalización, esta vez con claras referencias a la obra del artista Juan Manuel Blanes. Se trata de una muestra itinerante que estuvo también en Santiago de Chile, Guayaquil y San José de Costa Rica, entre otros países. Con introducción de Jan-Erik Lundström y una prolija descripción de la obra de este artista por David Barro - La Telaraña de Carlos Capelán -, siguiendo con los principios del Post-Colonial Liberation Army (rematerialización), el catálogo se complementa con buenas imágenes de instalaciones y fotografías digitales. La edición es de Carlos Capelán, Montevideo, 2005, 57 páginas. Incluye CD-ROM. - Publicación - "onlyyou" Carlos Capelán. UNA CIERTA NOCIÓN DE LUGAR - Museo Nacional de Artes Visuales"> onlyyou" continúa explorando asuntos de la relación entre "yo y el otro" y en nociones de lugar, emplazamiento, y deslocalización, esta vez con claras referencias a la obra del artista Juan Manuel Blanes. Se trata de una muestra itinerante que estuvo también en Santiago de Chile, Guayaquil y San José de Costa Rica, entre otros países. Con introducción de Jan-Erik Lundström y una prolija descripción de la obra de este artista por David Barro - La Telaraña de Carlos Capelán -, siguiendo con los principios del Post-Colonial Liberation Army (rematerialización), el catálogo se complementa con buenas imágenes de instalaciones y fotografías digitales. La edición es de Carlos Capelán, Montevideo, 2005, 57 páginas. Incluye CD-ROM. - Publicación - "onlyyou" Carlos Capelán. UNA CIERTA NOCIÓN DE LUGAR - Museo Nacional de Artes Visuales"> onlyyou" continúa explorando asuntos de la relación entre "yo y el otro" y en nociones de lugar, emplazamiento, y deslocalización, esta vez con claras referencias a la obra del artista Juan Manuel Blanes. Se trata de una muestra itinerante que estuvo también en Santiago de Chile, Guayaquil y San José de Costa Rica, entre otros países. Con introducción de Jan-Erik Lundström y una prolija descripción de la obra de este artista por David Barro - La Telaraña de Carlos Capelán -, siguiendo con los principios del Post-Colonial Liberation Army (rematerialización), el catálogo se complementa con buenas imágenes de instalaciones y fotografías digitales. La edición es de Carlos Capelán, Montevideo, 2005, 57 páginas. Incluye CD-ROM. - Publicación - "onlyyou" Carlos Capelán. UNA CIERTA NOCIÓN DE LUGAR - Museo Nacional de Artes Visuales">
¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Proyecto que aspira a examinar nociones de identidad, lugar y contexto en el espacio del lenguaje. "onlyyou" continúa explorando asuntos de la relación entre "yo y el otro" y en nociones de lugar, emplazamiento, y deslocalización, esta vez con claras referencias a la obra del artista Juan Manuel Blanes. Se trata de una muestra itinerante que estuvo también en Santiago de Chile, Guayaquil y San José de Costa Rica, entre otros países. Con introducción de Jan-Erik Lundström y una prolija descripción de la obra de este artista por David Barro - La Telaraña de Carlos Capelán -, siguiendo con los principios del Post-Colonial Liberation Army (rematerialización), el catálogo se complementa con buenas imágenes de instalaciones y fotografías digitales. La edición es de Carlos Capelán, Montevideo, 2005, 57 páginas. Incluye CD-ROM.