¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
14, 15 y 16 de junio
9 a 18 hs.
Auditorio y Salas
Inscripciones hasta el 21 de mayo
¿Cómo definimos al museo en el siglo XXI para que sea un espacio de prácticas educativas críticas que nos permitan repensar la actualidad?
14, 15 y 16 de junio de 09:00 a 18:00 h. en el Museo + seguimiento virtual post-capacitación de hasta 3 meses.
arteYeducación con el apoyo de los fondos para proyectos culturales de la Fundación Itaú, el Sistema Nacional de Museos y los Fondos de Incentivo Cultural (FIC) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), tiene el agrado de presentar la primera edición de la capacitación en mediación museística y museología crítica.
Esta capacitación tiene como objetivo contribuir y difundir el potencial que tienen los museos y espacios de arte en generar prácticas educativas contemporáneas.
La propuesta consiste en tres jornadas de intenso trabajo en donde los contenidos teóricos se trabajarán a través de actividades prácticas en conjunto con el equipo de profesionales seleccionados. Tendrá como invitadas/os a diferentes referentes nacionales e internacionales que ofrecerán distintas perspectivas sobre la temática.
A su vez se realizará un seguimiento virtual post-capacitación de hasta tres meses con el objetivo de que las/los participantes logren implementar al menos tres de las herramientas/ metodologías brindadas. Este seguimiento virtual será de una vez por mes con fecha y horario a acordar con las/los participantes.
Dossier en PDF
Descargue el Cronograma en PDF
Descargue las biografías de las/los capacitadores y panelistas
Formulario de inscripción
Sitio web
Por consultas: info@arteyeducacion.org /
arteyeducacion.org@gmail.com