¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
"Viaje con el demonio". Exposición realizada en el Museo Nacional de Artes Visuales en 2001. Reproducciones a color de las fotos-collages del artista polaco. Textos del propio Kozakiewicz. Polonia, 2001. 28 páginas.
08 de Nov, 2001 – 25 de Nov, 2001
Joven fotógrafo polaco en el Museo Nacional
El jueves 8 de noviembre de 2001, se inauguró la muestra del joven fotógrafo polaco Daniel Dyzma Kozakiewicz. La exhibición cuenta con los auspicios de la Embajada de Polonia en el Uruguay.
Nacido en Varsovia en 1970, Kozakiewicz ha tenido una carrera ascendente con los trabajos fotográficos que comenzó a exhibir en 1996. Desde entonces, ha realizado 17 exposiciones en Polonia y 19 en Europa y en América Latina. Varios trabajos suyos, además, fueron utilizados en portadas de revistas, en discos compactos y en campañas publicitarias.
Las obras que se mostrarán al público uruguayo en esta muestra titulada "Viaje con el demonio", merecieron las siguientes palabras de su autor: "Nos encontramos en una exposición de trabajos que surgieron de fotos recogidas durante los últimos quince años, o quizás, incluso, desde mi nacimiento. Se puede encontrar allí rastros de viajes por toda Europa y por América del Norte". Y con ironía, agregó: "En 1996 decidí exponer por primera vez. Pocas personas pudieron ver antes mis fotografías, pero llegó el momento en el cual quiero mostrar lo que me desgarra el alma y el cuerpo. Pueden ustedes fusilarme ahora, aunque no soy entusiasta de tal final, ya que este camino es tan sólo el comienzo."