¿Cómo me suscribo?
Ingrese su correo electrónico, conteste el captcha y pulse "Suscribirse".
Recibirá un correo para confirmar. Siga el enlace y Google le avisará si el procedimiento es correcto.
Es imprescindible que el usuario reciba el mail de suscripción y lo confirme, de lo contrario se descarta el pedido de suscripción.
¿Cómo me desuscribo?
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a lista-mnav+unsubscribe@googlegroups.com y luego recibirá un mail para que confirme el procedimiento. Esto evita que alguien lo desuscriba sin su consentimiento.
Cualquier problema no dude en comunicarse con el Dep. Informático informatica@mnav.gub.uy
¿Es periodista o pertenece a algún medio de prensa?
Poseemos una lista alternativa especialmente para la prensa. Envíe un correo a comunicacion@mnav.gub.uy.
Miércoles 31 de octubre
18:15 horas
Auditorio
Son inconfundibles. Los mandalas fascinan por su laboriosa construcción, rica simbología y exquisito diseño. Pero no se quedan ahí. Los mandalas no son arte por el arte. Son una herramienta. Y solo tienen un objetivo: transformar a quien los contempla.
El mandala representa la realidad que habita un ser. En el budismo tibetano, usar un mandala para meditar es uno de los secretos para trascender todo sufrimiento y malestar. ¿Y cómo lo logra? Revelando que, entre el sujeto y el objeto, el observador y lo observado, no existe dualidad.
Lama Rinchen Gyaltsen, maestro residente del Centro Internacional de Estudios Budistas (Alicante, España), explicará cómo aprovechar la enseñanza de los mandalas para fomentar nuestro desarrollo personal, social y espiritual.